16 noviembre 2006

Conformación de la Mutual

El 3 de noviembre quedó conformada la Mutual SUTERY-H ante la concurrencia de 40 compañeros en la Sede central del SUTERY-H La Costa, sito en Moreno 193 de Mar de Ajó Norte, dándose por aprobada su Acta Constitutiva.
El Consejo Directivo de la Mutual SUTERY-H quedó conformado por: CARLOS RODOLFO VILLEGAS, Presidente; MARIA VICTORIA ESTEVEZ, SECRETARIA, DANIEL AUGUSTO MUZZANTI, Tesorero; MIGUEL ANGEL LETTIERI, 1º Vocal Titular; HECTOR RAMON LAPADULA, 2º Vocal Titular; FEDERICO ANTONIO MENUET, 3º Vocal Titular.
Los fines y objetivos de esta entidad sin fines de lucro serán los siguientes: a) fomentar la ayuda recíproca entre sus miembros para satisfacer sus necesidades; b) prestar servicios funerarios; c) otorgar subsidios por casamiento, nacimiento, fallecimiento; d) otorgar préstamos a sus asociados y un beneficio que estimule la capacidad ahorrativa de los mismos; e) proporcionar servicios de asistencia médica integral, farmacéutica, de proveeduría, recreación, turismo, culturales y otros compatibles con el desarrollo físico y espiritual de los asociados; f) establecer un fondo compensatorio para la jubilación; g) proveer de vivienda a los socios ya sea adquiriéndola, construyéndola o haciéndola construir, pudiendo entregarla en uso, o en propiedad, según lo establezca en cada caso la reglamentación.
Los recursos de la mutual estarán constituidos por las cuotas y demás aportes sociales, la rentabilidad de los bienes que posea, las contribuciones, legados y subsidios y cualquier otro recurso lícito. Los asociados deberán ser afiliados al sindicato.

No hay comentarios.: